lunes, 15 de junio de 2020

Con la participación de invitados, Mariano y Roberto Lantigua, de Aljadaqui, exploran nuevos colores musicales en su apuesta al fusionarse con sonidos de otros países en “No estás solo”, una composición que forma parte de la nueva producción discográfica que tienen previsto presentar proximamente en el mercado.
Aljadaqui reunió a través de las plataformas digitales a Nelson Zapata (Proyecto Uno), Pepe Alva (Perú), Douglas Tranzas (Ecuador), Lennis Rodríguez (dominico-española), Rubén Álvarez (Latin American Idol de Chile), Gio Williams (ganador de Nuevas Voces de América), Break Out The Crazy (USA/Italia/RD), Allex Henao (Colombia), Hola Hi (USA/RD) y a Yamil Argel (hija de Mariano), quien debuta.
La propuesta musical nació en medio de la cuarentena de COVID-19, la pandemia que ha arrinconado al mundo. Es, según lo dicho por Mariano, una canción que se monta en la ola del optimismo y de alguna manera contribuye a darle un nuevo aire al conjunto dominicano que debió interrumpir su gira internacional por el coronavirus.

CREDITOS A DIARIO LIBRE