De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Natti Natasha recuerda cuando estuvo indocumentada en EE. UU. y trabajó en una factoría

En la actualidad la reguetonera dominicana Natti Natasha es considerada una de las divas latinas con más proyección internacional. Es la latina con más reproducciones en YouTube, superando los 1000 millones de visualizaciones en varios videos y poseedora de múltiples reconocimientos por sus aportes al género urbano.
Sin embargo, para llegar a la cima de la música urbana tuvo que trabajar muy duro y sacrificar varios años de su vida para finalmente hacerse un hueco dentro de la industria del reguetón.
Sin el apoyo de sus padres, la joven de Santiago de los Caballeros se fue del país a Nueva York en el año 2010 para encontrar una oportunidad dentro del sector musical. En la Gran Manzana perseguir su sueño no fue fácil, sobre todo cuando se le acabó la visa y tuvo que permanecer ilegal. Esta época de su vida la recordó en una entrevista que ofreció recientemente a Alofoke Radio Show, en la que repasó algunos de los episodios más difíciles de su carrera.
En una publicación del medio CiberCuba a dominicana contó con el soporte de su mejor amiga en la ciudad estadounidense, quien le ayudó mucho durante esa etapa de incertidumbre migratoria en la que compaginaba su trabajo en una fábrica y las horas en el estudio para continuar creciendo como cantante y perseguir su sueño de ser famosa.

Ad Code