De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Joven dominicano se ahoga tratando de rescatar a su novia en España

Un joven dominicano residente en Oviedo, España, murió ahogado momentos en que trataba de rescatar a su novia, que estaba siendo arrastrada mar adentro en la bahía de la playa de San Lorenzo.
Yencer de los Santos Germosén, de 19 años, se estaba bañando junto a su pareja, de 16, quien sobrevivió y fue trasladada al hospital.
Testigos oculares narraron que instantes antes de que llegaran los socorristas vieron cómo se hundía el joven. “Fue cuestión de segundos”, aseguró Enrique Suárez, la persona que dio el aviso a las autoridades.Mientras que Luisa Martínez, otra testigo del rescate aseguró que “fue muy angustioso, la mar estaba muy fea y nadie pudo hacer nada por sacarlos de ahí”, en declaraciones al diario El Comercio.
La alerta a las autoridades se realizó a las 15.16 horas y minutos después, una moto acuática del servicio de salvamento acudió al rescate de la joven. La afectada, de origen ucraniano, consciente y muy nerviosa alertó a los socorristas de la desaparición de su acompañante.

CREDITOS A DIARIO LIBRE
 

Ad Code