De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

JCE realiza reunión con comisión de acompañamiento

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) realizó ayer una reunión de seguimiento con la Comisión de Acompañamiento, a fin de presentar el estado actual de los trabajos de organización de los comicios extraordinarios generales, que serán celebrados este domingo 5 de julio.
En una comunicación el organismo electoral señaló que la comisión dijo que ‘está muy satisfecha’ con las informaciones recibidas y que fueron tratados varios temas generales y diversas inquietudes.

Monseñor Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de Santo Domingo por la Conferencia del Episcopado Dominicano y vocero de la comisión, dijo que el proceso está bien organizado y que la población puede estar contenta con ese trabajo.
Aunque señaló que las medidas sanitarias y de distanciamiento a implementar ese día están establecidas en el protocolo Sanitario, Castro Marte insistió en que su cumplimiento depende de cada uno de los ciudadanos.
Los comisionados. Por la Comisión de Acompañamiento, participaron además Pedro Brache, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y Radhamés Martínez Álvarez, presidente de Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje).
También César Dargam, vicepresidente del Conep; pastor Feliciano Lacen, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue); Hamilk Chahín, representante del Manifiesto Ciudadano; Sonia Díaz Inoa, coordinadora de Participación Ciudadana; Paloma Fernández y Giselle Deñó, representantes de jóvenes manifestantes.

La reunión fue encabezada por el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán y los demás integrantes del pleno.


CREDITOS A EMILIO GUZMAN
 

Ad Code