De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Jackie Guerrido será la esposa de Miguel Céspedes en película biográfica “La vida de Los Reyes”

La película biográfica de los “Reyes del humor”, Raymond Pozo y Miguel Céspedes está en preproducción y se rodará en distintas locaciones de Santo Domingo y San Cristóbal.
El largometraje de Caribbean Films recorrerá sus vidas en cuatro épocas diferentes, que iniciará en la niñez hasta la actualidad, abordando su carrera profesional de más de 25 años y también parte de su vida familiar, se informó mediante una rueda de prensa junto a los protagonistas vía Zoom.
“La vida de Los Reyes” estará protagonizada por Raymond y Miguel, los cuales serán interpretados de jóvenes por sus hijos Raymond Jr. Pozo y Michael Céspedes, en los roles coestelares como las esposas de ambos comediantes estarán la actriz dominicana Judith Rodríguez y la presentadora boricua Jackie Guerrido, quien labora para la cadena Univisión. Asimismo muchas personas fueron parte de la vida personal y profesional de los reyes del humor a lo largo de sus vidas, estos roles estarán siendo representados por los experimentados actores Héctor Aníbal, Evelyna Rodríguez, Ramón Candelario.

CREDITOS A DIARIO LIBRE
 

Ad Code