De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hillary recorre la comunidad de El Peñón en labor proselitista.

SAN PEDRO DE MACORIS. La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fiordaliza Peguero, (Hillary) sorprendió a los residentes de la comunidad de El Peñón con raciones alimenticias y kits de higienización.
Todo el equipo del Plan Social de Hillary, en más de una docena de vehículos, se dio cita para el recorrido allí, con el objetivo de llevar soluciones en medio de esta pandemia.

“Hemos venido a ayudarles, respaldarles y recordarles que somos y seremos su mano amiga en toda situación; también para hacer el compromiso de mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta comunidad”, dijo Hillary al responder a comunicadores que tomaron sus impresiones.
Agua a mujer
Durante el recorrido por la calles de El Peñon se pudo observar a decenas de personas que acompañaban a la candidata, distribuyendo fundas con raciones de alimentos, kits de higienización y otras soluciones.
Durante todo el tiempo transcurrido por el paso del coronavirus, Hillary ha estado dando un espaldarazo a los macorisanos en los diversos barrios y comunidades aisladas de esta provincia.

CREDITOS A MACORIS DEL MAR
 

Ad Code