De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gonzalo: la oposición está desesperada y cree que es obligado que tiene que ganar

El candidato a la presidencia de la República por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, llamó a los dirigentes de esa organización a estar atentos y defender el triunfo del 5 de julio en las urnas, porque la oposición está desesperada y “cree que es obligado que tiene que ganar y no es así, porque a una contienda democrática se va a ganar o a perder”.
“Yo he abogado por una nueva política de la decencia y el respeto hacia los demás, que dejemos atrás la vieja política de las mentiras, falsedades y las agresiones, pero esta gente no entiende, están desesperadas y creen que es obligado que tienen que ganar, y no es así, el PLD va a seguir gobernando por el bien de este país”, enfatizó Castillo.
A través de una nota de prensa, el exministro de Obras Público se expresó en esos términos al dejar juramentado el Comité de Campaña de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, donde manifestó que “tenemos que ganar en primera vuelta, y eso lo podemos lograr si nosotros defendemos el voto. Esta candidatura es de Dios. Ustedes son gente experimentada y saben cómo hacer el trabajo. Este comando de campaña que hoy formalizamos está lleno de gente con mucha experiencia y mucha competencia. El triunfo es de nosotros, está en nosotros conservarlo”.

Ad Code