De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El productor con 21 años en la TV local pide oportunidades para los jóvenes Afirma que falta formación en los talentos

Edward Goris recuerda cómo siendo muy joven le pidió una oportunidad a una de las más importantes glorias de la TV nacional, y para su sorpresa, este le propuso trabajar en la conducción, pero él le explicó que prefería la producción, y así fue como inició su carrera como asistente de producción de la mano del maestro Yaqui Núñez del Risco en el espacio “En resumidas cuentas” en Telecentro.
De eso han pasado 21 años, tiempo en el cual ha pasado por varios canales de televisión, produciendo múltiples espacios como: “Ahora dos”, “Rica locura, fin de semana”, “Por amor al arte”, “Sigue la noche”, “Ahora es”, “Una vía a la semana”, “Tras el escenario, “Conexión especial”, de Caribbean TV, los “Cuerpo Hot 2019”, entre otros. Además, ha trabajado en la producción de Miss República Dominicana y de la Alfombra Roja de los Premios Casandra y Soberano.
Como productor de TV entiende que existen muchas debilidades en la producción nacional, y se lo achaca a la falta de formación. “El productor es el que crea y organiza el contenido. Es quien conceptualiza lo que hacen los talentos y es la cabeza del programa. Por eso se necesita gente con verdadera formación y conocimiento, porque en el país hay gente en la TV que no son productores de verdad”, afirmó Goris.

Ad Code