De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El presidente del Senado le hizo una precisión sobre un proyecto de ley que no se aprobado

El candidato a senador por el Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, Rafael Paz, respondió la tarde de este lunes a una precisión que le hizo el presidente del Senado y secretario de esa organización, Reinaldo Pared Pérez, luego de que éste publicara un post en el cual culpaba a la Cámara Baja de que no se hubiese aprobado un proyecto de ley.
En la respuesta a Pared Pérez, Paz culpó a su contendora Faride Raful de haber hecho nada en la Cámara de Diputados para la aprobación de la pieza.
“Gracias por la precisión de q no es el SENADO sino en la Cámara de Diputados, donde poco o nada ha hecho la candidata de la oposición para lograr aprobación. El 16 de agosto la introduciremos nuevamente para poder participar en debates de @DiputadosRD y lograr aprobación”, fue el mensaje que colocó Paz en su cuenta de Twitter @rafaelpazRD.

 Todo comenzó cuando el aspirante a la senaduría del DN culpó, en la misma cuenta, al Congreso Nacional de que no se hubiese aprobado una ley que castigue con drasticidad la violencia contra la mujer y se comprometió “desde el Senado” a impulsar esa iniciativa.

CREDITOS A DIARIO LIBRE
 

Ad Code