martes, 30 de junio de 2020

El presidente Danilo Medina endosó ayer su apoyo a Rafael Paz, candidato a senador del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana, de quien afirmó será el senador de la capital, 2020-2024.
En un acto encabezado por la juventud peledeísta vaticinó que será un lujo como senador y lo definió como un político prometedor y un joven formado y preparado, a quien conoció cuando era vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep).
Justificó su apoyo a Paz porque vio educación y formación. “Rafy está listo para ser un senador de verdad. Yo creo en su victoria. Será un lujo tenerlo como senador. La juventud tiene que copiar de él. Conoce el sector público y privado”.
De su lado, Paz agradeció el respaldo del gobernante y le aseguró que el domingo, el PLD tendrá una victoria contundente que lo llevará al Congreso como senador y a Gonzalo Castillo al Palacio Nacional.
Reafirmó su compromiso con los valores, la protección de la vida y la construcción de una ciudad de oportunidades para las familias de las 70 comunidades de la demarcación.
Reiteró su compromiso con la juventud y a impulsar un proyecto de ley de primer empleo que fomente la educación dual, es decir, politécnica donde a su vez puedan hacer una pasantía en una empresa y adquieran la experiencia para trabajar. Además, de dar un incentivo a las empresas para contratar esos jóvenes y así puedan acceder a un empleo de calidad.
Asimismo, con los envejecientes, dijo tiene una deuda de gratitud. “Impulsaré desde el Senado la creación de un instituto que acompañe a nuestros abuelitos con su alimentación, medicina y recreación”.

CREDITOS A HOY DIGITAL