De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

COVID-19: Rodríguez Marchena explica mensajes con tumbas y calaveras en cuenta de la Presidencia

La Presidencia de la República explicó la noche de ayer que el origen de los mensajes “fúnebres” que difunde desde el 16 de este mes relativos al coronavirus y las consecuencias que podría traer a las personas el contagio del virus responden “al momento y fase de la pandemia” que se vive en la actualidad.
El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, señaló que la Dirección General de Comunicación del Gobierno (Dicom) hace las publicaciones, tras dar seguimiento a la evolución de la propagación del COVID-19.
«Desde el 16 de marzo, siguiendo la evolución de propagación del COVID-19 en nuestro país, DICOM ha venido compartiendo diariamente cifras y mensajes de diferente naturaleza y temperamento ajustados al momento y fase de la pandemia», manifestó el funcionario a través de su cuenta de Twitter.
La cuenta de la Presidencia ha estado publicando mensajes que buscan alertar a la población sobre las consecuencias negativa de no usar las mascarillas como medida de prevención por el COVID-19.
«Tus padres cuidándose en casa y tú saliendo y entrando sin mascarilla», dice uno de los mensajes.

CREDITOS A HOY DIGITAL 
 

Ad Code