De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Coronavirus: Ministro de Salud aclara situación en asilo San Francisco de Asís

El ministro de Salud Pública explicó que están a las espera de los resultados de las pruebas realizadas durante un operativo realizado en el día de ayer en el Hogar de Ancianos San Fracisco de Asís.
«La intervención del día de ayer del Ministerio de Salud Pública está a la espera de los resultados de las pruebas PCR realizadas a cada de uno de los pacientes… Un total de 197 de los cuales 114 son hombre y 82 mujeres», declaró Rafael Sánchez Cárdenas durante una rueda de prensa virtual.
Agregó que el personal que labora en este hogar de anciano son tres médicos, 17 enfermeras, nueve monjas, 37 conserjes, un chofer y camillero.


«Queremos aclarar de que en los almacenes del hogar hay provisiones suficientes y en cantidad para el mantenimiento del mismo. De manera que,contrario a ciertos rumores puestos a circular en las redes sociales, no hay esas necesidades, perentorias, sino todo lo contrario», aseguró el funcionario.
Además, el funcionario dijo que todas las personas que deseen hacer alguna donación a este hogar, siempre será bien recibido.

CREDITOS A HOY DIGITAL 
 

Ad Code