De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Conozca los nuevos horarios del Metro, El Teléferico y la OMSA

Los horarios de servicio del Metro y el Teleférico de Santo Domingo fueron extendidos tras levantar este domingo el toque de queda que fue impuesto por las autoridades por la pandemia del coronavirus, según informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).
La Opret explicó que el Metro operará de lunes a domingos, de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche. Mientras, el Teleférico brindará sus servicios de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche, de lunes a viernes; los sábados, 6:00 de la mañana a 9:00 de la noche; y los domingos, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.
También la la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) comunicó que sus unidades circularán de lunes a viernes en horario de 6:00 de la mañana a 9:30 de la noche en el Gran Santo Domingo, Santiago y Barahona.
Se recuerda que la OMSA, el Metro y el Teleférico reiniciaron sus operaciones el 20 de mayo después que el Gobierno inició la primera fase de la desescalada, pero en horario de 6 de la mañana a 6 de la tarde.

CREDITOS A HOY DIGITAL 
 

Ad Code