De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

VARIOS JÓVENES BANILEJOS DESAPARECIDOS EN UNA EMBARCACIÓN QUE VIAJABA DE MANERA ILEGAL HACIA PUERTO RICO

Baní, provincia Peravia. -Varios jóvenes Banilejos oriundos de las comunidades del Cañafistol y Las Tablas del municipio de Bani, se encuentran desaparecidos desde la madrugada del pasado Viernes, tras la embarcación en donde pretendían llegar de manera ilegal hacia san juan Puerto Rico.

Los Banilejos desaparecidos residen en las comunidades del Cañafistol y Las Tablas de Bani, y hasta el momento de esta redacción, no habían sido identificados por los familiares, pues estos no han recibidos informaciones verídicas de la situación de los jóvenes y se desconocen las versiones oficiales de lo sucedido. 

Pero si en verdad hay varios de los jóvenes desaparecidos nativos de estas comunidades de Bani, y se dijo en un rumor que algunos de ellos fueron rescatados por una embarcación de la armada de la República Dominicana, frente a Sabana de la Mar.
Este hecho ha llenando de incertidumbres y temores a los familiares de los jóvenes desaparecidos, los que pretendían llegar de manera ilegal a San Juan Puerto Rico.

Cortesia de  Guaroa Andújar

Ad Code