De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Talentosos igual que mamá: famosos comparten con su madre su arte

Mañana se celebra en la República Dominica el Día de las Madres, por lo que muchos en esta fecha dedican tiempo y realizan regalos al ser que les dio la vida, sin embargo, para algunos famosos el regalo más grande se los ha dado su madre, pues de ellas han heredado su talento.
Los genes han dado en el clavo con algunas estrellas que han seguido los pasos de sus madres. Este es el caso de Kate Hudson, la hija de Goldie Hawn. Ambas comparten un gran parecido, pero sobre todo para muchos ha sido el carisma y la sonrisa de Hawn lo que más tienen en común. En la actuación Kate tiene unos zapatos bien grandes que llenar, pues su madre es una de las actrices más queridas de Hollywood gracias a su gran trayectoria.
En las pasarelas de los años 90 era imposible pensar en una súper modelo más popular que Cindy Crawford. En esa época la despampanante Cindy acaparaba todas las miradas. Ahora el trono se lo ha cedido a su hija Kaia Gerber quien es una copia casi perfecta de su madre y quien está labrando su propio camino en las pasarelas internacionales.

Ad Code