De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sector Externo Luis Abinader juramenta movimientos apoyaban al PLD y a Ramfis Trujillo

SANTO DOMINGO.RD.- El Sector Externo, en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader, juramentó este miércoles, de la mano de su Coordinador General Dr. Santiago Hazim, a decenas de personas pertenecientes a movimientos que apoyaron las candidaturas presidenciales por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la de Ramfis Domínguez Trujillo. 
 Hazim, quien dio la bienvenida formal a los nuevos integrantes del Sector Externo, los invito a trabajar, para juntos llevar a Luis Abinader a la presidencia de la República en primera vuelta este próximo cinco de julio. 
Dentro de los movimientos juramentados por el Sector Externo se encuentran: movimiento Fuerza Cristiana representado por Orlando Gil proveniente de la candidatura presidencial Ramfis Dominguez, movimiento de jóvenes en su representación Gabriel Cabrera quienes pasaron desde el PLD a apoyar la candidatura del PRM. 
La actividad que se realizó en el local del Sector Externo de Luis Abinader, en la avenida 27 de Febrero, contó con la presencia de: el Dr. Santiago Hazim Coordinador General del Sector Externo, Lorenzo Ramírez Dir. Ejecutivo, y el Dir. de movimiento a nivel nacional Félix Lugo.

CORTESIA DE NOTICIAS TELEMICRO

Ad Code