viernes, 22 de mayo de 2020

Sambil Santo Domingo informó hoy que ha diseñado e implementado una serie de medidas, adaptadas a los protocolos de seguridad y distanciamientos físico, sugeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Gobierno de la República Dominicana y el Ministerio de Salud Pública.
Alexis Hernández, gerente general del centro comercial expreso que: “Nuestro plan de acción, tras 2 meses de operación limitada producto del Estado de Emergencia por Covid-19, busca en primer lugar resguardar la salud y seguridad de todos los que hacen vida en Sambil Santo Domingo: personal de operación, colaboradores y visitantes.
Así como también recobrar la actividad comercial en espacios limpios y desinfectados con productos certificados y seguros, de manera continua y a toda hora del día y la noche”.
De su lado, Eglee Heredia, gerente de mercadeo destaco que: Nuestra plataforma de comunicación gráfica y audiovisual “En Sambil sentirás más seguridad” ha sido desarrollada por la marca Sambil para todos sus centros en Venezuela, República Dominicana, Curacao y España.
Hemos puntualizado sobre mensajes claros, directos y cercanos, que permitirán a la Familia Sambil, volver con todas las garantías de seguridad, en esta situación tan particular para todos.
Nuestra reapertura estará atada a diversas medidas que estratégicamente hemos diseñado para las diferentes áreas: entradas y salidas del centro, pasillos y áreas comunes, baños, área de comidas, ascensores y escaleras mecánicas; estos espacios han sido debidamente intervenidos con señaléticas y carteles informativos, sumado a esto, una estrategia de comunicación asertiva y puntual a nivel digital, en todas nuestras plataformas sociales vía @tusambildo”.
En la nota de prensa resaltaron que el centro comercial cuenta con un personal humano capacitado y un sistema de cámaras para controlar y monitorear continuamente el aforo de las instalaciones.
“Al día de hoy en Sambil Santo Domingo permanecen abiertos los establecimientos de primera necesidad, aprobados inicialmente por el Gobierno de la República Dominicana”, recordaron.