De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

JCE convoca a partidos para tratar voto en el exterior

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, decidió en su sesión administrativa extraordinaria, mediante el acta No. 36-2020, convocar a un reunión con los delegados políticos de los partidos políticos acreditados, a los fines de tratar todo lo relativo al actual estado del voto en el exterior.

En tal sentido, la reunión se llevará a cabo el día lunes 18 de mayo, a las diez horas de la mañana (10:00 a.m.), en el Salón Multiusos de la Junta Central Electoral. En adición, el Pleno de la JCE informó que envió una invitación a la Comisión de Acompañamiento de la JCE designada por el Consejo Económico y Social para fines de que sus integrantes estén presentes en la reunión.

La sesión del Pleno de la JCE estuvo encabezada por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, e integrada por los miembros Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, todos asistidos por el secretario General, Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.

Ad Code