De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dirección Regional 05 lleva concierto a personal de Hospital Antonio Musa en S.P.M.

Bolívar con micrófono

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional 05 de Educación llevo un concierto al personal de primera línea de atención a pacientes de Covid 19, en el Hospital Antonio Musa.
El concierto tenía como objetivo hacer frente al estrés que sufre ese personal como consecuencia de la pandemia.

Con saxofón
A la explanada del área de emergencia del centro hospitalario fueron llevados tres talentosos músicos del Liceo de Modalidad en Artes, profesor Bienvenido Bustamante de esta ciudad.
Esa actividad fue coordinada por el director regional de Educación 05, licenciado Bolívar Sosa Soriano, quien tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, en las que reconoció la entrega y el servicio brindado por quienes definió como “los principales héroes en el combate de esta pandemia”, quienes han estado sacrificando a sus familias para prestar toda la atención en los casos que llegan al centro público de salud.
Con violín
Antes de empezar el concierto de cámara, ofrecido por los jóvenes Avelin Domínguez, Deibi Villa y Welling Natera, los presentes recibieron la bendición de Dios, a cargo del sacerdote Ramón Antonio Santana, de la Parroquia San José Obrero.
A seguidas disfrutaron de un precioso repertorio de piezas instrumentales contemporáneas y populares.
La lluvia no impidió que una entusiasta representación del personal médico, enfermeras, camilleros, seguridad y visitantes, se olvidarán por un momento de la presión que el mundo ha estado viviendo en estos primeros meses del año por causa del Coronavirus.
Se deleitaron de una magnífica selección ejecutada de forma magistral por los monitores del nivel secundario.

CREDITOS A FRANCIS ANIBAL 

Ad Code