De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Candidatos presidenciales depositan programas en JCE

En vísperas de vencer ayer el plazo, los candidatos presidenciales cumplieron con el depósito de sus programas de gobierno ante la Junta Central Electoral (JCE), tal como establece la Ley de Partidos.
El primer depósito lo hizo en la mañana el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). que lleva a Gonzalo Castillo como candidato para los comicios del próximo 5 de julio cuando también se escogerán senadores y diputados.
La entrega la hizo una comisión de dirigentes del PLD encabezada por su presidente, Temístocles Montás, junto a Donald Guerrero, Juan Ariel Jiménez, Jaime Aristy Escuder, Ramón -Monchi- Fadul, Zoraima Cuello y José Dantés, entre otros. El documento fue recibido por el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira,
El Programa de Gobierno 2020-2024 contiene seis ejes fundamentales: desarrollo productivo, calidad de vida, gobernabilidad, sostenibilidad, juventud y mujer.
Posteriormente entregó su programa de gobierno Ismael Reyes, candidato del Partido Demócrata Institucional (PDI), a través Nilson Batista, delegado Político ante la JCE.
Finalmente hizo el depósito el Partido Alianza País (AlPaís), que postula a Guillermo Moreno, cuya propuesta se titula “Un nuevo orden democrático para enderezar el país”. El documento fue depositado por Sergio Holguín, delegado ante la JCE.
El país tiene seis aspirantes a la presidencia.

Ad Code