De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Ayuntamiento posesiona nuevo intendente del Cuerpo de Bomberos de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal posesionó este viernes al teniente coronel José Rafael Hernández como nuevo intendente interino del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, en sustitución de la coronela Maritza Pérez.
El acto tuvo lugar en el cuartel BX 2 ubicado a la salida de esta ciudad hacia La Romana, con la presencia de numerosas personalidades.

El alcalde Raymundo Ortiz tomó el juramento del nuevo comandante de los bomberos, con la presencia de la vice alcaldesa Yolanda Jacobo, junto a los regidores Ramón Leonard, José de León y Luisa Pierret, además de Aracelis Villanueva, presidenta del Consejo de Regidores.
Antes de la juramentación Villanueva leyó la resolución mediante la cual el Consejo de Regidores designó al nuevo incumbente.
Al final de la juramentación, Hernández habló ante los presentes para hablar sobre sus planes al frente de la institución.
Dijo que para él es un reto cambiar la imagen de la institución para ganar la confianza de la población a nivel general.
Se refirió además a la capacitación de los bomberos, además de la consecución de nuevas unidades y la reparación de algunas que están fuera de servicio, indicando que pronto se notará el cambio.
Prometió también iniciar un proceso de remozamiento del local BX 1 de la institución, situado en la calle Duarte, el que consideró la cara de los bomberos.
Expresó que manejará la institución lo más transparente posible, indicando que viene de administrar empresas privadas, conde su labor ha sido exitosa por lo que ha salido por la puerta grande y que hará todo el esfuerzo para salir de la misma manera del Cuerpo de Bomberos el día que finalice su gestión.
Finalmente solicitó al nuevo alcalde una auditoría a nivel general en el Cuerpo de Bomberos para que todo quede claro y no haya dudas.
Expresó que todo eso toma tiempo y no llega con una varita mágica, sino con el deseo de trabajar en cuerpo y alma por los bomberos, indicando a seguidas que solo quiere que lo dejen trabajar.


CORTESIA DE FRANCIS ANIBAL

Ad Code