De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Nuevo alcalde Raymundo Ortiz se reune con jefes departamentales del Ayuntamiento de S.P.M.

SAN PEDRO DE MACORIS. El nuevo alcalde de este municipio realizó varios encuentros a lo interno de la institución en sus primeros días de gestión.
Raymundo Ortiz se reunió en su primer dia de gestión con su equipo de trabajo para trazar las directrices de los planes a seguir y proyectos a realizar.

En ese encuentro participaron los principales funcionarios como el nuevo secretario general del cabildo Luis Gómez; el director de operaciones Elías Santana; su asistente Danny Sánchez y el nuevo gerente financiero Eliot Durán.
También participó la tesorera Dioselina de la Cruz; el director de Planeamiento Urbano, Moisés Vizcaíno; el encargado del Departamento de Tránsito Jose Delgadillo y el consultor jurídico Angel Luis Zorrilla.
En ese encuentro se estableció una agenda de trabajo y se hizo énfasis en la fluidez en los canales de comunicación entre cada uno de los departamentos a fin de lograr la correcta planificación y ejecución de los programas.
Otro encuentro fue realizado con la Policía Municipal, institución encargada de velar por la seguridad y la preservación de los bienes del municipio.
El nuevo alcalde municipal conoció el salario que actualmente devengan los policías municipales del que dijo no les alcanza para vivir y prometió aumentarlo, además de proveerle de las herramientas necesarias para que puedan realizar un mejor trabajo.
En ese último encuentro participaron sus asesores, entre los que esta´el licenciado Sheiner Adames, quienes intercambiaron impresiones con los policías municipales.

Cortesia de Francis Anibal

Ad Code