De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Rafa PC es declarado síndico electo de San Pedro de Macorís.

SAN PEDRO DE MACORIS. La Junta Municipal Electoral en esta ciudad dio como ganador de las elecciones municipales aquí a Raymundo Ortiz, conocido como Rafa PC, del Partido Revolucionario Moderno, luego de varios días de conteo.
Según el último boletín, el número 35,  emitido por el organismo, Ortiz obtuvo 18 mil 648 votos para un 29.81 por ciento, mientras que Vilma Torres de Hazim, del Partido de la Liberación Dominicana y aliados, su más cercana competidora, fue favorecida por los electores con 18 mil 216 para un 29.12 por ciento.

En tercer lugar quedó el licenciado Sergio Cedeño, del Partido Liberal Reformista, quien obtuvo 13 mil 313 votos para un 21.57 por ciento, mientras que Melvin Matos, del Bloque Institucional Social Demócrata y aliados, obtuvo 5 mil 611 votos para un 9.09 por ciento.
Según ese último boletín fue contado el cien por ciento de los votos emitidos en los 306 colegios que operaron en todo el municipio.
Con ello quedaron concluidas las elecciones municipales aquí.
En cuanto a los regidores, Aracelis Villanueva, del Partido Revolucionario Moderno fue la más votada con 2 mil 856 votos y Bryan Mallía, del Partido de la Liberación Dominicana y aliados obtuvo 2 mil 32 votos, Miguel Arredondo, del Partido Revolucionario Moderno, mil 806 y Luichi de la Cruz, del Partido Liberal Reformista, mil 637.
Así mismo, Francisco Frías Romero, del Revolucionario Moderno mil 426 votos, Wandy Reyes, del Liberal Reformista mil 401, Flor Alvarez, del de la Liberación Dominicana con mil 299, Odalís Ramos, también del partido morado con mil 115 votos y Luisa Pierret, del Revolucionario Moderno con mil 122 votos.
Le siguen Ramón Leonard (Papi), del Revolucionario Moderno con mil 94 votos, Jochy Mejía, del de la Liberación Dominicana con mil 90 y Carlitín Calcaño, también del partido morado con mil 85 votos.
Otros ganadores para las regidurías son Felipe de los Santos, del Partido Revolucionario Moderno con mil 61, Roberto Encarnación del Liberal Reformista con 820, Luis Almonte Rosario, conocido como Residente Boutique, del Bloque Institucional Social Demócrata, con 734, Massiel Durán, del Liberal Reformista con 654 y José de León, del Reformista Social Cristiano con 328.
En resumen, el Partido Revolucionario Moderno obtuvo 6 regidores, el de la Liberación Dominicana 5, el Liberal Reformista 4, el Bloque Institucional Social Demócrata obtuvo 1, al igual que el Partido Reformista Social Cristiano.
Regidores ganadores


CREDITOS A FRANCIS ANIBAL

Ad Code