De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Natalia Jiménez estrena balada durante la cuarentena

En tiempos de estrés, de aislamiento social e incertidumbre, Natalia Jiménez ha querido sumarse a la iniciativa de varios artistas que, utilizando la mejor vía de conexión en estos momentos, como es internet, siguen acompañando a sus seguidores a través de sus canciones.
“La música no está en cuarentena y es una de las poquitas cosas que nadie nos puede quitar, ni el virus más despiadado. La música nos une y nos mantiene el espíritu en alza. Y eso, sumado a las precauciones sanitarias, es precisamente lo que necesitamos para salir adelante de esta crisis mundial”, señala la cantante.
Por eso, nada mejor que quedarse en casa y disfrutar de una nueva canción de la artista española.Tras meses de éxito en la música tradicional mexicana, Natalia Jiménez retoma su lado pop y romántico, con una balada tan intensa como la propia intérprete española. “El Lado Izquierdo de la Cama”, un tema compuesto por la ganadora del GRAMMY Claudia Brant y el cantautor español Pablo López, disponible en todas las plataformas digitales a partir del pasado 20 de marzo.

Ad Code