De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Fefita la Grande, Romeo Santos, Pochy Familia, Raquel Arias, Krisppy, entre otros lamentaron la partida del veterano músico típico

Diversos artistas de la escena típica y la música en general han lamentado la partida del destacado músico típico Bartolo Alvarado, mejor conocido como El Cieguito de Nagua, quien murió la noche de este viernes en la ciudad de Nueva York, luego de permanecer ingresado desde la mañana en un hospital de Brooklyn, donde estuvo en estado crítico.
El deceso lo confirmó la esposa del merenguero típico al periodista Samir Saba. El artista, padecía problemas renales, hipertensión y diabetes, tenía 73 años de edad.
La primera en reaccionar fue la Gran Soberana, Fefita la Grande, quien confesó estar sin palabras con la noticia. “Bartolo mi cieguito de Nagua, Bartolo Alvarado. Me siento tan mal señores que no me sale ni siquiera las letras para escribir lo mal que me siento tanto dolor, no puede ser posible para toda una comunidad del merengue típico. Dios mío solo te pido que le dé una cristiana sepultura y que le de paz a su alma y conformidad a toda su familia incluyéndonos a nosotros los músicos típicos”, escribió la Vieja Fefa en su cuenta de Instagram con una imagen de su colega.

Ad Code