De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Actividades comerciales y tránsito se reducen en S.P.M. por Coronavirus.

SAN PEDRO DE MACORIS. La incidencia del coronavirus en República Dominicana y las medidas tomadas por el gobierno, han reducido considerablemente las actividades económicas y de tránsito en esta ciudad.
En un recorrido realizado por reporteros de esta web se pudo observar que el tránsito es bastante reducido en toda la ciudad, ya que muchas calles y avenidas lucen desiertas.

Mientras que muchos establecimientos comerciales lucen con sus puertas cerradas.
Establecimientos como las plazas comerciales que se dedican a la comercialización de alimentos lucen abiertos, al igual que los bancos y farmacias, mientras que el flujo de personas a instituciones públicas es prácticamente nulo.
Pequeños negocios, como los dedicados a la venta de ropas y calzados, lucen con sus puertas abiertas y otros con ellas cerradas.
Aunque en San Pedro de Macoris no ha sido reportado ningún caso de la enfermedad, parte de la población ha tomado las medidas de lugar y son vistos transitar tanto a pie como en motocicletas y otros tipos de vehículos con mascarillas.
En muchos de los establecimientos comerciales y oficinas públicas se usa la manita limpia y algunos candidatos a posiciones electivas han procedido a distribuirla entre la población.
Altice
Madinsa


 CREDITOS A FRANCIS ANIBAL  
 

Ad Code