De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¡Ya es oficial! Indios anuncian firma del dominicano Domingo Santana

GOODYEAR.– Es hora de ponerle fin a las especulaciones. Luego de que comenzaran a circular rumores la semana pasada de que Domingo Santana se integraría a los Indios, el club anunció de manera oficial la contratación del jardinero dominicano.
El reportero Yancen Pujols fue el primero en informar acerca de la firma el 5 de febrero, pero la Tribu no confirmó el movimiento hasta que Santana se reportó a los entrenamientos primaverales del equipo para someterse a un examen físico. Según el corresponsal de MLB Network Ken Rosenthal, Santana devengará US$1.5 millones en el 2020 y podría ganar US$5 millones en el 2021 si Cleveland ejerce su opción.
Para crearle espacio a Santana en el roster de 40 jugadores, los Indios designaron para asignación al utility Andrew Velázquez.
Pese a que pasó casi un mes en la lista de lesionados en el 2019 debido a inflamación en el codo derecho, Santana, de 27 años, conectó 21 cuadrangulares y produjo 69 carreras en 121 juegos por los Marineros de Seattle el año pasado.

Ad Code