De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía maneja con hermetismo hecho en que dieron dos tiros a estudiante de Unicaribe

La Policía Nacional maneja con gran hermetismo las informaciones en torno a la agresión a tiros que sufrió este domingo una estudiante de la Universidad del Caribe (Unicaribe) en las inmediaciones de esa academia a manos de un hombre a bordo de una motocicleta que se dice está detenido.
Hasta la tarde de este lunes la institución aun no se había ofrecido de manera oficial al hecho en que Carolina de los Santos, que estudia Derecho en Unicaribe fue herida de dos disparos, uno de ellos en la cabeza en las cercanías de la universidad, según informó la propia academia, a pesar de la insistencia al respecto que han hecho periodistas de distintos medios.
“Buenas tardes, Dios mediante en las próximas horas estaríamos ofreciéndoles las informaciones pertinentes en torno a este caso, esperamos los investigadores concluyan con la parte final y de la judicialización para poder ayudarles. Gracias como siempre por su colaboración”, dijo la Policía en un grupo de Whatsapp. Ese mensaje fue suministrado a pasadas las 6:00 de la tarde, pero la entidad no ofreció ninguna información.

Ad Code