De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

PN. Entregamos a la sociedad a 345 nuevos defensores de la seguridad ciudadana

Somos una institución que trabaja día a día enfocada en brindar un servicio digno y de calidad a la ciudadanía, en prevenir el crimen y el delito, preservar y fortalecer el mantenimiento del orden público, para garantizar la seguridad y la paz en nuestro país. Por ese motivo entregamos a la sociedad 345 nuevos policías que se sumarán a la labor preventiva en todo el territorio nacional.
El acto de graduación fue encabezado por el titular de nuestra Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, en la explanada de la Escuela de Entrenamiento Policial Mayor General® Eulogio Benito Monción Leonardo, que corresponde a la 133 promoción de policías.
El discurso de orden estuvo a cargo del director de la Escuela de Entrenamiento Policial, coronel licenciado Eddy Francisco Pérez Peralta, quien exhortó a los nuevos defensores de la ley y el orden a poner en práctica los conocimientos aprendidos en este primer proceso de formación.
 De igual forma, los instó a continuar capacitándose y a mantenerse incólume frente a cualquier situación y tentación para inducirlos a lo incorrecto.
Honores

Mayor Índice Académico lo recibió Alexis Sánchez De Los Santos; Mayor Índice Académico de la extensión en San Pedro de Macorís, Fernando Félix Almonte; Concepto del Deber, Rolando de los Santos Peña; Espíritu Policial, Anael Alexander Soto Calderón, y Buena Conducta, Ricky Antonio Martínez.
En el acto de graduación acompañaron al mayor general Bautista Almonte, los generales Neivis Luis Pérez Sánchez, subdirector general; Rafael A. Cabrera Sarita, inspector general; Licurgo Yunes Pérez, director Central de Recursos Humanos; Ricardo Rosa Chupany, en representación del doctor José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía; Pablo Arturo Pujols, director Central de Investigación (DICRIM); Ramón Ciriaco Núñez, director Central de Prevención, y Héctor García Cuevas, director de Asuntos Internos.
También estuvieron presentes el gobernador de la provincia San Cristóbal, licenciado Julio César Díaz; el alcalde del distrito municipal Hatillo, Félix Polanco, titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general licenciado Rafael Ernesto Rodríguez; el general Edward Sánchez González, rector del Instituto Policial de Educación (IPE), entre otras personalidades.
 

Ad Code