De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

MB y El Millón debutan con triunfos en el Torneo de Basket Distrital

El refuerzo Billy Breston explotó con 31 puntos en el basket distrital para guiar al Club Mauricio Báez a un triunfo sin tropiezos sobre el conjunto de Los Prados, en el choque de cierre de la doble jornada del Torneo de Basket del Distrito en el Palacio de los Deportes.
Los muchachos de Villa Juana fueron muy superiores a sus contrarios durante todo el partido.
El primer tiempo finalizó 43 por 33 a favor de los triunfadores.
Otros jugadores que brillaron por Mauricio Báez fueron Antonio Davis con 19 puntos y Juan Miguel Suero se fue con 11 tantos.
En la causa perdida, Adonis de la Rosa y Carlos Rivera fueron los más destacados con 16 puntos cada uno. El refuerzo Aaron Bowen marcó 10 puntos.
El Millón triunfó. Contando con un gran actuación del armador Samuel Lara, el combinado del Club El Millón obtuvo anoche su primera victoria en el Torneo de Baloncesto Superior del Distrito, al vencer facilmente 94 por 78 sobre el quinteto de Huellas del Siglo, en el primer choque de la doble jornada celebrada anoche en el Palacio de los Deportes.
Lara se agigantó ante la escuadra de Cristo Rey que no pudo contener el impulso que presentó en cancha, en la segunda fecha de juego del certamen distrital que tiene especial dedicatoria al entrenador Osiris Duquela (El Duque).
Samuel, quien es el capitán del equipo “El Yireh”, accionó durante 30:03 minutos de juego, en los que lanzó de 15-11 de campo (9-8 de tiros de dos y 6-3 desde el arco de tres), y agregó cuatro rebotes y dos asistencias.
Con ese triunfo, en su primera incursión en el torneo, El Millón, que es dirigido por Abraham Disla, marca 1-0, mientras que Huellas registra 0-1, bajo las riendas de José Pérez. Por el Millón se destacaron además, los refuerzos estadounidenses Adarius Avery con un doble-doble de 16 puntos y 10 asistencias, y siete rebotes, Jarquez Smith tuvo cifras dobles también con 14 tantos y 12 balones capturados, y con 10 unidades quedó Heriberto Alcántara.
El Millón dominó los primeros dos períodos 26-20 y 13-12 para irse a descansar a la primera mitad con una ventaja de siete puntos, 39-32, teniendo a Lara, Avery y Smith como sus mejores anotadores con ocho puntos cada uno. En esa parte del encuentro, Luis Flores había anotado 15 puntos y el refuerzo Jerome Richmond 14 tantos. En la segunda mitad, el dirigente de El Millón, Disla, combinó una férrea defensa sobre Flores y Richmond, dejándolos en ocho puntos.

Ad Code