De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Matan mujer en Santiago en medio balacera

SANTIAGO.- Cinco hombres perpetraron un tiroteo en el sector La Yagüita de Pastor, al suroeste de esta ciudad, donde falleció una mujer y un hombre resultó herido, en un hecho ocurrido por viejas rencillas personales, según informó ayer el vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Juan Guzmán Badía.
La mujer asesinada es Ana Antonia Rodríguez, una ama de casa de 63 años. De igual manera propinaron golpes en la cabeza al joven Ray Castillo Reyes, de 24 años, quien fue ingresado a un centro de salud donde recibió atenciones médicas.
La Policía dijo que los presuntos autores de la balacera son El Poli, Ñeñe, El Cueiche, El Piro y Brayan, que presuntamente hirieron a Rodríguez. La Policía hizo un llamado a los prófugos a que se entreguen para ser puestos a disposición de la justicia.
Tras ser investigado en torno al caso ocurrido la noche del martes, Castillo Reyes dijo a las autoridades que anteriormente había tenido un conflicto con los implicados en el hecho.
Explicó que mientras tomaba café en casa de Ana Antonia los cinco hombres llegaron al lugar y luego de golpearle en la cabeza realizaron varios disparos, alcanzando uno de ellos a la señora.
En la escena colectaron 10 casquillos calibre 9 milímetros. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Ad Code