De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Manuel Jiménez cierra su campaña con una marcha

El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, Manuel Jiménez, cerró su campaña con una gran caravana y una actividad artística.
Un documento expresa que la caminata partió del parque de la avenida Venezuela a las cuatro de la tarde y culminó a las 10:00 de la noche.
Jiménez exhortó a los participantes en la caravana a que “marchemos a paso de caminantes por las avenidas más grandes de la ciudad, porque, como se puede ver, no cabemos en las calles de Santo Domingo Este”.
Recomendó cuidar el uno al otro, “como ciudadanos que vivimos en la misma comunidad”.
Jiménez resaltó las cualidades de los artistas que actuaron en el concierto, los cuales residen en el municipio y apoyan su candidatura.
“Aquí vamos a hacer una gran ciudad como la merecemos y esto es una muestra, será la ciudad más cultural, una ciudad artística, como lo dice nuestro slogan: por una ciudad justa y creativa”, expresó.
En cambio, el coordinador de la campaña del candidato presidencial, Luis Abinader, calificó a Jiménez como “un gran artista, un formidable político y un mejor amigo”.
Añadió que en ocho días en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este acercará la dignidad, el decoro, el honor, la competencia y la decencia.
Una nota indica que la marcha caravana fue la más concurrida de todas las que había realizado Jiménez, que la gente salía de sus casas, con las manos en señal de victoria y apoyo.
Expuso que sin embargo, hubo breves momentos de tensión en las esquinas Presidente Estrella Ureña con Gabriel A. Morillo; Trina Moya de Vásquez con San Vicente de Paúl, debido a que otra caravana del candidato oficialista, Luis Alberto Tejeda, coincidió con la del Partido Revolucionario Moderno y organizaciones aliadas, pero que todo transcurrió pacífico, ya que la seguridad de ambos lados estuvo de acuerdo para dejar pasar a la morada.
Indica el texto que el evento artístico empezó con la invocación a Dios, a cargo del pastor Dío Astacio, y ,posteriormente actuaron Joe Veras, El Clasicón, José Duluc y su comparsa folklorista, El Jeffry, El Moro y El Lápiz Consciente.
A Jiménez lo acompañaron además de Fulcar, su esposa, Ruth Delania Güílamo de Jiménez; su candidata a la vicealcaldía, Ángela Henríquez; el candidato a Senador por Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán; el coordinador del PRM en Santo Domingo Este, Néstor Julio Cruz Pichardo; el presidente del partido en el municipio, Adán Peguero.
También el secretario general del PRM, Rafael Vásquez García; la diputada Adalgisa Abreu; el primer alcalde de SDE, Domingo Batista; el coordinador de campaña de Jiménez, José Liz; Pepe Calderón, Rubén Céspedes, Delio Torres, Belkis Féliz, Antonio Féliz, Julio Alcántara, Manuel Rodríguez y Sabino, entre otros dirigentes de la organización.

Ad Code