De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Luis Abinader está seguro de que el cambio inicia el domingo

SANTIAGO. – El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y organizaciones aliadas, Luis Abinader, cerró su campaña anoche en el populoso barrio de Los Ciruelitos, al final de una larga y multitudinaria caravana iniciada a media tarde en Gurabo, a donde llegó procedente de Tamboril, Licey y Jarabacoa.
“Concluyo este recorrido que me ha llevado a respaldar a nuestros candidatos municipales en todo el país, seguro de que el domingo habrá una gran victoria del cambio en la mayoría de los municipios”, dijo al dar inicio de la actividad en Gurabo, donde se le unió el ex presidente Hipólito Mejía, nativo del municipio, quien estaba en compañía de José Bono, exministro de Defensa español.
Dijo que tanto en el Gran Santo Domingo, como en la región norte, en el sur y el este, ha visto en las expresiones de la gente, especialmente de las mujeres y los jóvenes, angustia y desesperación porque llegue y empiece a producirse el cambio tan esperado, “de tal magnitud es la decepción y frustración del pueblo con el gobierno del PLD”, subrayó.

Ad Code