lunes, 10 de febrero de 2020

Karim Abu Naba’a anunció su respaldo al candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras.
“Todos mis panas de www.mivision.do que somos 52,000 en SD pasen a votar, invita 2 amigos…. #empleo #trabajo #seguridad #iluminacion #arte #cambio. Analicé bien a qué candidato apoyar para la alcaldía de DN, y el único que entendió el proyecto de salvar los ríos fue Domingo Contreras”, dice el mensaje publicado por el Príncipe Karim en su cuenta de Instagram.
Según el post, de ganar Contreras traerá a la República Dominicana competencias de Fórmula 1. “Fórmula en RD muy muy pronto!!, garantizado!! Los hoteles llenos, los restaurantes full, los malls vendiendo, promoción al país”.
Por su lado, Contreras en un video colgado en esta publicación dice: “La ciudad de Santo Domingo es un ciudad turística que tiene que brindar ofertas que sean atractivas así como ciudad México, ciudad de Mónaco tiene un evento de un circuito de carreras vamos a hacer que esta experiencia pueda llegar a nuestra ciudad y ser parte de miles de persona que disfrutan de este deporte, son fanáticos de este deporte”.