De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

“ Jugamos con el corazón”

San Juan, Puerto Rico. El primera base estadounidense de Peter O’Brien fue reconocido como el jugador más valioso de la serie del Caribe San Juan 2020.
O’Brien, quien vio acción con los Toros del Este desde la temporada regular y hasta coronarse campeón en la serie del Caribe, fue uno de los jugadores más productivos en el presunto dominicano aquí en Puerto Rico.
“Para mí es un orgullo estar aquí en la serie del Caribe con el equipo de los Toros del Este”, dijo.
“Desde el principio de la temporada sentí una gran emoción de estar jugando aquí”, añadió O’Brien, tras ser ser nombrado Jugador Más Valioso
Agregó que durante todo el trayecto de la Serie, se entregó en un cien por ciento a la causa del equipo dominicano. “Jugamos con el corazón”, declaró
El también jugador más valioso de la temporada regular de la pelota dominicana es una de las extrañas sorpresas del 2019-2020, principalmente porque a esta altura de juego, los jugadores extranjeros no duran tanto en las ligas invernales.
“ La liga me gustó mucho desde el principio por eso me quedé además de la gente libre y sabía que tenía la oportunidad de aprender mucho con los toros y en la liga Dominicana“, agregó el inicialista, quien fue clave a la ofensiva a en el juego del campeonato.

Ad Code