De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Irving Rodríguez asegura Bartolomé Pujals es la única opción para el Distrito Nacional

El candidato a regidor del Partido Alianza País en el Distrito Nacional Circunscripción 1, Irving Rodríguez, aseguró ayer que el candidato a la alcaldía de esa organización política, Bartolomé Pujals, trabajará arduamente para devolverle la ciudad a la gente.
“El compañero Bartolomé Pujals hará una gestión en la que se enfocará en devolverle a la gente la ciudad, no una ciudad de plástico, no una ciudad de tan solo autos, una ciudad de esparcimiento y recreación para todos los ciudadanos y ha hecho mucho énfasis en la palabra a todos” explicó Irving.
El candidato a regidor por la circunscripción 1, expuso que “los ayuntamientos como ente estatal de carácter cercano, debe seguir siendo una institución de servicios, dirigida por personas cuyo fin sea solucionar los problemas de las y los munícipes” y es por ello que entiende que Bartolomé Pujals es el candidato más idóneo para que los represente como alcalde.
Irving Rodríguez precisó que Alianza País ha logrado recuperar la confianza de los empresarios y munícipes de la capital, pues el partido se ha esforzado por llevar en sus boletas, a líderes de probada reputación en la comunidad,” Alianza País ha hecho la mejor selección, para brindarle líderes que puedan representarlos dignamente en cualquier institución del Estado”.
Aprovechó para presentar su propuesta de una SmartCity, “tenemos que hacer uso de la tecnología para transparentar los servicios del Ayuntamiento, debemos crear aplicaciones de seguimiento de los camiones que recogen los residuos”.
“Resolutaremos para que, junto al gobierno Central, se cree el Centro Datos Estadístico del ayuntamiento, datos que serán suministrados por cámaras y Semáforos inteligentes”, aseguró.
Sostuvo que Bartolomé eficientizará la recogida y final depósito de los desechos sólidos con la inclusión de las Juntas de Vecinos en un amplio plan de reciclaje que desarrollaran de forma conjunta, para convertir la basura en dinero.
Irving Rodríguez hizo un llamado a los munícipes de la circunscripción 1, a no quedarse en casa este 16 de Febrero, “se parte de la transformación de la capital, votar 5 por Bartolomé Pujals alcalde y en la Casilla 11, por Irving Rodríguez como su regidor”, sostuvo.

Ad Code