lunes, 10 de febrero de 2020

El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, continúa su ruta de apoyo político a las candidaturas municipales, esta vez en los municipios Quisqueya y Consuelo de la provincia San Pedro de Macorís.
En ambos municipios se realizaron caravanas masivas respaldadas por cientos de simpatizantes de Alianza País y sus candidatos.
La propuesta municipal de AlPaís en Quisqueya la encabeza el joven ingeniero Carlos Melo.
Mientras, en el municipio de Consuelo la encabeza Frankely González, un joven profesional del mercadeo reconocido por su gran trayectoria deportiva.
Junto a ellos caminaron sus respectivas candidatas a vicealcaldesa con sus regidores y suplentes.
Guillermo Moreno lleva semanas recorriendo el país en apoyo a las candidaturas municipales del partido y manifestó continuará el resto de la semana por varios puntos del país.
El dirigente político exhortó a la población a respaldar los candidatos de esta organización, ya que representan una opción diferente y novedosa.
Ponderó la necesidad de sacar del poder al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por considerar que ha estado caracterizado por la impunidad y la corrupción.
Desde su óptica, ha llegado el momento de castigar con el voto popular a esos funcionarios que actúan de espalda a los principios éticos y morales.