De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Guaidó anuncia su próximo regreso a Venezuela

El líder opositor Juan Guaidó anunció su próximo regreso a Venezuela y llamó a los venezolanos a retomar las movilizaciones populares para elevar la presión contra el mandatario Nicolás Maduro.
Luego de cinco días sin declaraciones públicas, hacia el final de la tarde del lunes se difundió un video en redes sociales en el que el líder opositor anunciaba, sin precisar su ubicación, su pronto retorno al país “con compromisos de nuestros aliados, con acciones y medidas que se irán ejecutando”.
Guaidó inició el 19 de enero una gira internacional que incluyó visitas a Bogotá, Londres, París, Bruselas, Madrid, Ottawa, Miami y Washington para estrechar relaciones con algunos de los más 50 países que lo han reconocido como jefe de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela. Su última aparición ante los medios fue el 5 de febrero, cuando se reunió con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca.
“Nos toca unirnos como nunca para continuar la lucha con movilización popular dentro y fuera de Venezuela”, afirmó el político, llamando a sus seguidores a retomar las acciones en la calle contra Maduro, reducidas en los últimos meses debido a una creciente decepción de los venezolanos con la oposición.

Ad Code