De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Ejército ratifica su apoyo a Obrador

Las Fuerzas Armadas de México ratificaron ayer, domingo, su apoyo al proyecto de Gobierno del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, al conmemorar el aniversario 107 de la Marcha de la Lealtad, que tuvo lugar en ante una conspiración contra el presidente Francisco I. Madero en 1913.
Los ideales por los que luchó Madero y que respaldaron los cadetes del Colegio Militar en la Marcha de la Lealtad “siguen vigentes hasta nuestros días y se puede apreciar en su proyecto de Gobierno al que las Fuerzas Armadas nos hemos sumado con determinación”, aseguró el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), el general Luis Cresencio Sandoval, en referencia a López Obrador.
Sandoval apuntó que para las Fuerzas Armadas el objetivo es claro- “lograr la transformación de la vida pública de México a través de desterrar la corrupción, aplicar un nuevo paradigma en materia de paz y de justicia”.
Asimismo, “garantizar una democracia plena en México , actuar con honradez, honestidad, justicia y apego a la ley, atender a los más vulnerables sin dejar a nadie atrás, respetar plenamente los derechos humanos y alcanzar el bienestar del pueblo, entre otros. Acciones que están en marcha y con resultados evidentes”.

Ad Code