De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

El Barça busca la tranquilidad en la Liga española

El Barcelona visita el domingo al Betis en la 23ª jornada de la Liga Española, en busca de una victoria que dé tranquilidad al equipo azulgrana, inmerso en la persecución al líder, el Real Madrid, que ese día visita al Osasuna.
El equipo azulgrana, todavía sacudido por el rifirrafe entre su capitán, la estrella argentina Leo Messi, y su secretario técnico, Eric Abidal, deberá olvidarse de estos problemas para conseguir tres puntos vitales con el objetivo de no alejarse más del Real Madrid.
Los azulgranas afrontarán el partido sin poder elegir demasiado en ataque, tras la lesión sufrida por el extremo francés Ousmane Dembélé a principios de semana, al que se le diagnosticó una "rotura completa del tendón proximal" de su muslo derecho, con lo que prácticamente ha dicho adiós a lo que queda de temporada.
Sin el francés, ni Luis Suárez (rodilla), Messi y Antoine Griezmann, junto con el joven Ansu Fati, se perfilan como los únicos hombres de Quique Setién para formar su línea de ataque.
A tres puntos del Real Madrid, los azulgranas no pueden fallar el domingo, en que jugarán, además, sabiendo ya lo que han hecho los merengues en el campo del Osasuna (11º, 28 ptos).

Ad Code