De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dominicanos no partidistas forman en Nueva Jersey movimiento político apoyo a Gonzalo Castillo

NUEVA JERSEY.- Con la integración de dominicanos profesionales en las diferentes áreas, empresarios, empleados privados, comerciantes y ciudadanos comunes quedó constituido en este estado el nuevo movimiento político “Caras Nuevas 2020” a favor del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo.
Durante un evento, ante cerca de un centenar de quisqueyanos, efectuado en horas de la noche el pasado viernes en el restaurant MK Valencia, ubicado en el 228 de la calle Main, Ridgefield Park-NJ, su coordinadora general Fiordaliza Collado, expresó que los integrantes del movimiento no están afiliados a partido político alguno en la República Dominicana.
Añadió que es necesario la participación política activa a favor de Gonzalo para que continúe la obra de gobierno del presidente Danilo Medina y así asegurar que el país siga avanzando, proteger la estabilidad económica, los logros en agricultura, infraestructura, seguridad vial, obras sociales y sobre todo las visitas sorpresas.
Mientras que el asesor general, vicecónsul Eduardo Hernández precisó que el voto de los dominicanos en el exterior ha ido en aumento exponencial desde que fue establecido en el 2004, y en estas últimas elecciones será un factor decisivo para garantizar la estabilidad de nuestro país y para que sigamos avanzando con Castillo.
Hernández viene asesorando también el movimiento “Es tiempo de Sangre Nueva” y se propone asesorar, en las próximas semanas, otros en varios estados de la circunscripción 1, en Estados Unidos e integrarlos también al sector externo.
Como invitado de honor estuvo el cónsul Carlos Castillo, quien manifestó que el tiempo no daría para enumerar las razones para apoyar a Gonzalo para que sea el nuevo capitán del buque llamado RD, a partir del 17 de agosto venidero.
Destacó sus cualidades profesionales, empresarial y como ministro de Obras Públicas fue el gestor de la seguridad vial, convirtiendo la RD con la estructura y seguridad vial más avanzada en Latinoamérica y El Caribe, reconocida por organismos internacionales y copiado por países más desarrollados que el nuestro.
Asimismo hablaron otros miembros de dicho movimiento. Entre los directivos figuran Rosa Ureña, David Cordero Monsanto, Juan José Blandino, Susan Lorenz, Evelyn Rubio, Angélica Calderón, Janna Cordero, Adrian Soriano, Anyolina Jerez y Maribel Calderón, entre otros.
El presidente del PLD en el condado de Manhattan, Luis Padilla, fue el invitado especial. El acto fue bendecido por Yudy Bristol y al final hubo brindis de diferentes bebidas y una cena.

Ad Code