jueves, 13 de febrero de 2020

Con el apoyo de Farmacia Carol, fue celebrada la cuadragésima quinta versión de la Caminata por el Corazón, de la Fundación Dominicana de Cardiología (FDC), en la que cientos de personas recorrieron la avenida George Washington bajo el lema “Muévete y ama tu corazón”.
El doctor Osiris Valdez, presidente de la FDC, encabezó la caminata que partió desde el Parque Eugenio María de Hostos hacia el Monumento Fray Antón de Montesinos (ida y vuelta), junto a los ejecutivos de Farmacia Carol, empresa que se involucra en esta actividad buscando prevenir las enfermedades cardiovasculares.
Rafael Mejía, director de Relaciones Comerciales y Mercadeo de Grupo Carol, expresó que la caminata se enmarca en el programa “Alerta roja por el corazón”, que desarrollan todos los años en febrero como forma de educar y crear conciencia sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable para una buena salud cardiovascular.
Los clientes de Carol pueden contribuir con “Alerta Roja por el Corazón 2020” adquiriendo los stickers y posavasos de artistas contemporáneos.