De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridades encuentran cadáver de hombre reportado como desaparecido en La Romana

Fue hallado en unos matorrales el cadáver del joven Eliezer Vergara Silverio, el cuál había sido reportado como desaparecido el pasado 19 de enero.
Las autoridades han presentado al sospechoso de dicha muerte, identificado como Euclides Martínez, quien confesó haber cometido el homicidio de Silverio cuyo cuerpo fue encontrado ayer en un solar baldío de la carretera que va desde el Cruce de Domingo Maíz a la Autovía del Coral.
 Euclides Martínez (homicida) Euclides Martínez (homicida)
Según el médico legista, Dhimas Bobea, la causa de muerte sería una herida de bala en el cráneo específicamente en la región occipital.
También informaron que el homicida le habría hecho entre cinco a seis disparos en el cuerpo, pero que no son visibles debido al avanzado estado de deterioro del cuerpo.
El confeso asesino dijo haber matado a la víctima por celos.
El homicida es un exagente de la Policía Nacional, quien había sido destituido de su cargo y lo cancelaron por estar implicado en diferentes hechos de corrupción dentro del cuerpo del orden.
La Policía se encuentra en la búsqueda de varios cómplices que habrían participado en el sangriento hecho, así como también se investiga la ubicación del vehículo con el cual fue raptado el joven

Ad Code