De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Acusan hombre de embestir registro de votantes en Florida

Un hombre de Florida fue arrestado por embestir con una vagoneta una carpa de registro de votantes del Partido Republicano, informaron el domingo las autoridades de Jacksonville.
Gregory William Loel Timm, de 27 años, fue acusado con dos cargos de agresión agravada a una persona de cuando menos 65 años o mayor, un cargo de comportamiento criminal y otro de conducir con una licencia suspendida, indicó el Departamento de Policía de la ciudad en las redes sociales. El Partido Republicano en el condado Duval dijo que instaló la carpa el sábado para registrar a sus votantes.
Seis voluntarios de la campaña del presidente Donald Trump fueron “agredidos intencionalmente mientras registraban votantes”, señaló el partido en Twitter. No hubo lesionados, según reportes de la prensa local. “De la nada un hombre se nos acercó en una vagoneta, nos estaba saludando de manera un tanto amistosa, pensé que venía a hablar con nosotros, y en lugar de eso aceleró su vehículo y arremetió contra nuestra carpa, nuestras mesas”, contó un voluntario.

Ad Code