De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Una tarde para disfrutar del séptimo arte

Con el propósito de brindar experiencias memorables a sus tarjetahabientes, Mastercard y Banreservas presentaron la premier de la de la película de acción “Jumanji: The Next Level”, un filme dirigido por Jake Kasdan y escrito por Kasdan, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg.
El encuentro se realizó en la sala Imax de Palacio del Cine del centro comercial BlueMall Santo Domingo, donde los invitados disfrutaron de un rato agradable lleno de fantasías, alegría y emociones.
Para premiar la fidelidad de sus clientes, Mastercard Banreservas convidaron a más de cinco mil quinientos tarjetahabientes, quienes disfrutaron del estreno de esta película en diferentes salas de cines de la ciudad de Santo Domingo, Higüey, Santiago y San Francisco, y además, recibieron beneficios en el “candy bar”.
Sobre la película
En esta secuela de “Jumanji” (1995, protagonizada por Robin Williams), los personajes continúan en el fantástico mundo del juego. En esta ocasión, los jugadores vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distintas apariencias.

Ad Code