De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

TSE celebra hoy su octavo aniversario

El Tribunal Superior Electoral (TSE) celebra hoy su octavo aniversario con una serie de actos que iniciarán a las 8:00 de la mañana con una ofrenda floral que depositará el pleno de jueces de la institución ante el Altar de la Patria.
A las 9:30 el obispo metropolitano de Santo Domingo Monseñor Freddy de Jesús Bretón, oficiará una misa de Acción de Gracias en la capilla Nuestra Señora de la Paz, ubicada en el Centro de Los Héroes.
Al término del oficio religioso los jueces del TSE encabezados por su presidente Román Jáquez Liranzo, se dirigirán a la Sala Augusta de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) donde a las 11:00 celebrarán una audiencia solemne cuyo único punto de agenda será el discurso que pronunciará el magistrado presidente Jáquez Liranzo.
A todas las actividades han sido invitados los presidentes y dirigentes de los movimientos, agrupaciones y partidos políticos; las autoridades de los poderes Ejecutivo, Judicial y Legislativo; el cuerpo diplomático acreditado en el país, representantes de los cuerpos castrenses, la academia, sociedad civil, entre otros.

Ad Code