De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

TRIPLE EMPATE Final del Round Robin de película

César Puello y Miguel Gómez remolcaron una vuelta cada uno en el octavo episodio y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para derrotar 4-3 a los Tigres del Licey y provocar un triple empate, obligando dos juegos extra en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal dominicano.
En el octavo, Jesse Castillo recibió boleto luego de dos outs y Melky Mesa entró a correr como emergente.
César Puello conectó hit al prado derecho y Mesa anota, Puello llegó a tercera por error en tiro y Alfredo Simón sale de juego.
Miguel Gómez recibe a Jairo Asencio con hit remolcador y los Leones tomaron la delantera que nunca perdieron.
Como resultado, el Escogido enfrentará este jueves en Santiago a las Aguilas y el ganador de ese encuentro jugará con el Licey en la capital el viernes.
La victoria fue para Wirfin Obispo al retirar dos outs y José Rafael Díaz tiró el noveno perfecto para el salvamento.
La derrota fue para Alfredo Simón al aceptar dos carreras, una limpia, en una entrada y dos tercios.
Con las bases llenas en la primera entrada, Jesse Castillo bateó para doble matanza y Eric Filia anotó la primera carrera del partido.
En la cuarta entrada, y luego de dos outs, Juan Francisco conecta un sencillo al jardín central que impulsó a Jorge Bonifacio, empatando el partido 1-1.
Jesse Castillo abrió el cucuarto con un doble para los Leones y luego de dos outs, Abiatal Avelino agregó otro batazo de dos carreras para poner a los rojos arriba 2-1.
La reacción azul no se hizo esperar, cuando Sócrates Brito encontró las bases llenas en el quinto y ligó rodado a primera que impulsó a Sergio Alcántara, empatando 2-2.
Con un doble de Hanley Ramírez abriendo el sexto y un sencillo al central luego de dos outs de Michael de la Cruz, el Licey se fue arriba 3-2.
Por el Escogido, Miguel Gómez se fue de 4-3, con remolcada. Franchy Cordero ligó de 4-2, con un doble.
Por el Licey, Juan Francisco conectó un par de hits en cuatro turnos al bate Sócrates Brito remolcó una carrera.

Ad Code