De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Retos del deporte dominicano en el 2020

Mis sinceras felicitaciones a nuestros lectores y al pueblo dominicano en este 2020 que inició hace 10 días.
El deporte dominicano tiene muchos compromisos en este año, siendo el más importante en Tokio, sede de los Juegos Olímpicos a celebrarse del 24 de julio al 9 de agosto.
Desde hace un tiempo tenemos muchos atletas criollos entrenando en diferentes sedes y buscando la clasificación al máximo evento deportivo mundial, Torneo que de seguro marcará un precedente por la capacidad organizativo de los japoneses.
Podría ser este un año complicado en este sentido por el cambio de gobierno, mismo que aporta los recursos para la preparación y la participación de los atletas en estos eventos, pero apelamos a su buen juicio en este sentido.
Apoyemos nuestras Reinas
El Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto será sede desde hoy y hasta el domingo del Norceca clasificatorio de Voleibol femenino, donde las Reinas del Caribe enfrentarán a Puerto Rico, México y Canadá en busca de un solo cupo disponible a las olimpiadas de Tokio.
Nuestras muchachas se merecen todo el apoyo, pues nos han puesto muy en alto a nivel internacional, siendo catalogada como la mejor selección deportiva de la República Dominicana en la historia.
Etapa crucial del Round Robin
Ya entramos en el último tercio de la semifinal del béisbol dominicano y la final que proyectamos entre Toros y Licey luce cada vez más probable.
Ambos equipos lideran la tabla de posiciones del campeonato.

Ad Code