De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Menores eran prostituidas en una vivienda de Nagua

La Policía Nacional informó hoy que agentes adscritos a la Dirección Regional Nordeste y autoridades judiciales, rescataron a dos adolescentes de 16 y 17 años de un prostíbulo en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Las menores, cuyas identidades se omiten por razones legales, fueron rescatadas en una vivienda en el paraje Los Anones, del distrito municipal Arroyo Al Medio, propiedad de Raúl Peña Santos  (Pingilo), quien huyó del lugar al notar la presencia de las autoridades que lo requieren por prostituir a menores de edad.
El fiscal de menores y una jueza del tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes detuvieron a dos hombres, uno de ellos de 53 años, que ingerían alcohol con las dos adolescentes al momento del rescate.
En el lugar las autoridades hallaron una pequeña cantidad de marihuana, seis botellas de ron, dos de wisky y ocho de vino, un arma blanca y una motocicleta.
La autoridades trabajan en la localización de Peña Santos para ponerlo bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Ad Code