De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Llevan a la morgue del Hospital Antonio Musa a jóvenes ultimados en La Romana

SAN PEDRO DE MACORIS. Fueron llevados a la morgue del hospital Antonio Musa los cadaveres de Angel Chanel Consoró Rosado, de 25 anos y Eddy Antonio Garcia (PESETA), DE 24, quienes fueron ultimados por una patrulla policial en La Romana.
Ambos fueron ultimados de varios disparos por una patrulla policial que los perseguia, luego de observar que uno de ellos supuestamente llevaba un arma al cinto.

Se dijo que se inicio una persecucion luego de mandarles a parar en la calle Padre Abreu esquina Sagrario Diaz de esa ciudad, pero alegadamente éstos no obedecieron.
Los dos transportaban en una motocicleta AX 1000 al momento de ser mandados a parar por la patrulla.
Se dijo que uno de ellos habría disparado contra la patrulla sin alcanzar a sus miembros y los agentes repelieron la agresion ultimandolos a los dos en el kilometro 4 de la carretera Romana - San Pedro, frente al barrio Los Maestros.
A uno de ellos se les habria ocupado el revolver calibre 38, marca ilegible.
El informe explica que ambos fueron identificados por Luz Clara Mercedes Mercedes con las personas que la despojaron de un telefono celular y de 8 mil pesos cuando ella transitaba por la calle principal del barrio Pica Piedra de alli.
Tambien a Rafaela Fermin Joseph la despojaron de un celular en la calle principal del barrio Georg de esa ciudad.
En el lugar del hecho fuero recolectados 3 casquillos calibre 9 milimetros.

Ad Code